jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2016 14:28

Dani "La Muerte" baleado y en grave estado

Herido tras un enfrentamiento entre dos grupos de motoqueros. Galería de fotosGalería de fotos

La tragedia golpeó el destino de Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La muerte". El custodio de los famosos atraviesa un delicado momento de salud, ya que fue baleado en un enfrentamiento entre motoqueros.

Según la información de la agencia DyN, tres personas resultaron heridas en un tiroteo, ocurrido a las 8.30 cerca de una estación de servicio de Luján, en la intersección de las rutas 5 y 47. Uno de los alcanzados por los proyectiles fue Dani "La muerte", quien ingresó al hospital zonal con seis disparos.

Díaz León forma parte del grupo "Hells Angels", una banda de motoqueros que recorre el país en Harley-Davidson. Presuntamente, los miembros de este grupo se dirigían a Trenque Lauquen y fueron atacados por otro bando desde una camioneta negra. La policía, que ya detuvo a 14 implicados (en medio de una persecusión por la ruta 47, que culminó en el peaje de Olivera), aún investiga los motivos del enfrentamiento. De acuerdo a la información publicada por el portal Infobae, Dani fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.

El patovica saltó a la fama por cuidar las espaldas de Ricardo Fort, pero también trabajó junto a Mariana Nannis, Karina Jelinek y músicos internacionales como Mick Jagger, Madonna y Luis Miguel, y Mariana Nannis entre otros.

Galería de imágenes
En esta Nota