jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2016 08:46

Fran y Marcelo Tinelli en la apertura de Ginebra Hommes

Acapararon las miradas en el pop up store de Alcorta Shopping. Galería de fotosGalería de fotos

Con un modelo de lujo, Ginebra abrió su primer local para la sección Hombres. Fran Tinelli ofició de anfitrión en el lanzamiento del primer pop up store de Ginebra Hommes, llevado a cabo el martes por la noche en Alcorta Shopping. El local se mantendrá sólo por 45 días en el shopping, por lo que nadie quiso perderse los detalles de la nueva línea de Micaela Tinelli y Romina Pigretti.

Marcelo acompañó a sus hijos en el evento, pero asistió sin Guillermina Valdés, quien estaba en la presentación de su nuevo film, "El hilo rojo". Toda la familia apoyó el nuevo emprendimiento de los jóvenes Tinelli: Soledad Aquino -mamá de Mica y Cande- y Luciano "Tirri" Giugno fueron de la partida y manifestaron su alegría por el nuevo proyecto. Y si bien al comienzo extrañó la ausencia de Candelaria Tinelli, la rebelde del clan finalmente asistió para alegría de sus hermanos y sus padres.

Otros invitados que halagaron la nueva línea fueron Jorge Brito con Gabriela Vaca Guzmán, Fran Larguía y Diego Leuco. Fran Tinelli aclaró que colaboró en algunas ideas para los diseños de las prendas, y su hermana mostró los productos de la línea Hommes, cuyas camperas están confeccionadas en cuero italiano. Además, explicó que, junto a su socia, se asesoraron con un diseñador de indumentaria masculina, ya que los diseños son distintos a los femeninos.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/732907287325642753?s=09

Galería de imágenes