jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 17:32

Paul McCartney cenó en Puerto Madero

El ex Beatle degustó pizza argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Después de brindar un memorable show en la ciudad de La Plata, Paul McCartney decidió disfrutar de un distendido encuentro con amigos en Capital.

Durante su jornada libre, el miércoles fue a cenar a Sottovoce Puerto Madero y, fiel a sus ideales, eligió un menú vegetariano, que consistió en pizza napolitana, condimentada con tomate, fior di latte y albahaca fresca. Junto a su grupo de amigos, el ex Beatle paseó por Puerto Madero y degustó margaritas y un clásico postre: arroz con leche, acompañado por sorbets de maracuyá, melón y pomelo.

Paul protagonizó un espectacular concierto el martes 17 de mayo en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira "One on One Tour". Luego de su paso por Córdoba, sorprendió a su público local con su amplio repertorio. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Leila, una fanática de sólo 10 años, lo acompañó tocando el bajo en el tema "Get Back". Otras de las canciones destacadas fueron "My Valentine", "Something" (en tributo a George Harrison) y "Love me do". Ante casi 50 mil personas y con un impresionante despliegue pirotécnico, el show duró más de dos horas. Al finalizar, McCartney regresó al Hotel Four Seasons en Capital Federal para brindar un "after show" en el bar, Pony Line.

Hoy por la noche, Paul repetirá su encuentro con los argentinos, en un nuevo concierto en La Plata. Al salir del país, continuará su gira en Europa: lo esperan en Alemania, Francia y España.

Galería de imágenes
En esta Nota