jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 18:11

La prima de Rodrigo, contra un GH 2016

Romina Campos Olave, ex mujer de Luis Galesio, pide que no la nombre más. Galería de fotosGalería de fotos

Fue el primero en ingresar a la casa más famosa del país y el primero en desatar un gran escándalo. El futbolista cordobés Luis Fabián Galesio levantó la polémica, ya que su ex mujer lo denuncia por violencia de género.

"Ya estoy hablando con mis abogados para que no hable más de mí. No quiero que me nombre y mucho menos a mi familia", declaró Romina Campos Olave, quien es prima de Rodrigo "el Potro" Bueno y no quiere que su memoria sea mancillada. En diálogo con una radio cordobesa, la mujer montó en cólera: "No puedo creer todo lo que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande carta documento. No quiero que hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia”. Es que Luis ingresó a la casa con el pretexto de "representar a toda Córdoba y poner el cuarteto donde se merece", según sus propios dichos.

En cuanto al episodio de violencia, Romina explicó que el futbolista la agarró de un brazo después de una discusión; pero su denuncia no fue tenida en cuenta, ya que el hermano de Luis trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba.

Mariano Berón, participante de la última edición de Gran Hermano, se sumó a la polémica, brindando más detalles en el programa de radio Día por Día: "Esta persona tiene un problema familiar como dijo y creo que tiene algo del tema de cuota alimentaria, un atraso. Y también podría tener un tema de violencia de género. Estos rumores son fuertes, de ser así tendríamos que haber buscado un mejor representante de Córdoba", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota