jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2016 12:22

Chano internado en observación

El lider de Tan Biónica presenta un cuadro de alta fiebre. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué le pasa a Chano? Hoy a la mañana Santiago "Chano" Moreno Charpentier ingresó a la guardia del Instituto del Diagnóstico ubicado en Marcelo T.  de Alvear y Larrea y, debido al cuadro de alta fiebre que presentaba, quedó internado para su correspondiente observación y monitoreo.

Cabe recordar que en agosto de 2015 el líder de Tan Biónica protagonizó un múltiple choque en la zona de Belgrano por lo cual recibió una terrible golpiza. Este año, el 30 de marzo chocó a un camión en la ruta 3 a la altura de Virrey del Pino en Cañuelas, por lo que debió ingresar a la clínica zonal y luego ser trasladado al Sanatorio Finocchietto. En ese entonces, el cantante sufrió un “politraumatismo secundario”, pero sin “lesiones orgánicas agudas”. Se le realizaron controles de rutina y trascendió que las pruebas de alcoholemia fueron de “cero alcohol en sangre”.

También habría chocado en Jujuy en enero aunque esa vez sus allegados trataron de guardar el secreto. Por ahora no hay información de parte del sanatorio.

Por ahora sin novedades respecto a su banda, Chano participará de la gran apertura que preparó la producción de Marcelo Tinelli para "Showmatch". El conductor se animará a cantar "La melodía de Dios" junto al ídolo pop, quien interpretará a su chofer. El número uno de la televisión agradeció la participación con una imagen en su Twitter:

https://twitter.com/cuervotinelli/status/729713292311179265

Galería de imágenes
En esta Nota