martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2016 14:59

Lali Espósito calienta la presentación de Soy con fotos infartantes

Sexy y canchera en el lanzamiento de "Soy". Galería de fotosGalería de fotos

A pocas horas de su publicación en todas las plataformas online, el segundo disco de Lali Espósito se posicionó primero en los rankings de descargas en todo Latinoamérica, España y su amada Israel. Después de la presentación oficial junto a Sony Music Entertainment y 3Musica el jueves por la noche, la estrella pop hablará sobre "Soy" hoy a las 16 horas en una conferencia de prensa preparada para el gran lanzamiento. Allí estará acompañada por muchos de su fans y representantes de prensa.

Previo al gran evento, la cantante mostró las imágenes que acompañan el CD y las redes sociales estallaron de comentarios positivos. Lali publicó fotos muy sexies, en diversos looks: con muchas trenzas y bronceada, y con un body cavado en tono nude. ¡Mirá todas las fotos en nuestra galería!

Además, la actriz confesó que los temas están relacionados con su vida personal. "Hay cosas que tiene que ver con mi relación con Mariano y también con una relación anterior (con Benjamín Amadeo). Hablo de mí, de lo que siento, lo que pienso, es súper personal. Van a encontrar lo que quieran encontrar", expresó. Uno de los músicos se atrevió a ir más lejos: aclaró que el tema dedicado a Martínez es el 4. Habrá que esperar unas horas para conocer el contenido de la canción...

Galería de imágenes
En esta Nota