viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2016 22:57

Vivan los novios!!! La exclusiva boda religiosa de Guillermo Vilas

Íntimos detalles del esperado casamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la firma de la libreta roja el día lunes, Guillermo Vilas y su mujer Phiangphathu Khumueang se casaron este sábado en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

Guillermo llegó pocos minutos después de las 20 horas e ingresó a la iglesia para esperar a su mujer. A las 20.30, el auto de Phiangphathu estacionó frente a la parroquia, y la novia bajó acompañada por sus tres hijas (Andanin, Intila y Lalindao) y Benito Fernández, quien diseñó el hermoso modelo en color natural, de escote corazón, con mangas tres cuartos en delicado encaje chantilly.

En el altar se ubicó Vilas junto a sus dos hijas menores, quienes aguardaron pacientemente a su mamá y Andanin, quien era la encargada de llevar los anillos. Al llegar, Khumueang le dedicó unas dulces palabras a su amado, quien también había preparado sus votos. Los testigos fueron Gretel, la mejor amiga de la novia, y Juan Carlos Belfonte, el histórico preparador físico del tenista.

La ceremonia religiosa terminó 20 minutos después de las 21 horas, y él declaró estar muy feliz. Rápidamente, familia y amigos de los novios partieron hacia la exclusiva fiesta en el Peugeot Lounge, donde asistirán pocos famosos, entre ellos los ex tenistas Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio.

Galería de imágenes
En esta Nota