viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2016 14:29

Diego Torres y Débora Bello: 13 años de amor

"Somos una familia itinerante". Galería de fotosGalería de fotos

Con 13 años de amor, Diego Torres y Débora Bello crecen como personas y en familia. En uno de sus mejores momentos, los padres de la pequeña Nina disfrutan de la playa, los viajes y la música.

Diego atraviesa el pleno éxito de sus recitales en el Gran Rex, en el marco del "Buena Vida Tour", mientras Débora gestiona su showroom de la marca Blackdress y sus emprendimientos personales, sin descuidar ni un minuto a Nina.

En una entrevista exclusiva con CARAS, Diego contaba: "Siento inmensa felicidad por poder compartir mis proyectos profesionales con mi mujer y mi hija. Débora me ayuda con el vestuario, me da su opinión sobre los temas y nuestra princesa me acompaña al estudio. ¡Ella mezcla las melodías! Es una mini artista en potencia".

"Somos una familia itinerante, nuestra hija está muy acostumbrada a moverse de un lado a otro desde que nació", acotaba Débora, quien sorprende en redes sociales con tiernas imágenes de los tres, demostrando el carácter viajero de la familia.

A este presente de gran plenitud, se le suma un interno deseo. La pareja tiene ganas de tener otro hijo: "Es difícil hacer planes con tanta gira y tanto trabajo, pero la idea es darle un hermanito o hermanita a Nina", contó Débora, con la pasión que la caracteriza.

Galería de imágenes
En esta Nota