jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2016 16:41

Nazarena Vélez: separada y angustiada

Habló de Barbie y de su propia relación amorosa. Galería de fotosGalería de fotos

Su foto de perfil en Twitter dispara las alarmas e invita a la reflexión. En los últimos días, Nazarena Vélez cambió su perfil virtual y colocó una imagen del reclamo "Ni una menos", en contra de la violencia de género. Bajo la misma tónica, la actriz se presentó este lunes en "Intrusos" y realizó su descargo respecto al escándalo que atraviesa su hija, Barbie Vélez. Además, confirmó a Revista CARAS: "Me separé hace varias semanas. No pasó nada malo en nuestra relación, es un gran hombre, un gran hombre, pero hoy sólo tengo energía para mis hijos y para el trabajo".

Movilizada por las denuncias de golpes y zamarreos, Nazarena mostró fotos de los moretones de su hija: "Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así… Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, completó Nazarena, quebrada de dolor". En cuanto a su vínculo con Federico Bal, Nazarena fue contundente: "No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo. Me la podría haber matado", declaró.

Mientras tanto, la ex pareja realizaba la producción de fotos para Bailando 2016. Barbie se sacó las fotos separada del resto del elenco, y Fede opinó respecto a las declaraciones de su ex suegra: "Yo entiendo a las madres. Hasta entiendo a la madre de Bárbara, pero todo lo que dice lo tiene que probar porque está ensuciando mi carrera, mi nombre, se está equivocando conmigo, un montón de cosas no son verdad. Yo mañana voy a ampliar mi denuncia porque me citó el juez. Entonces estoy fuerte, tranquilo, confiado en que la Justicia va a obrar para bien. Y para la gente que se ocupa en difamarme deje de hacerlo".

Por su parte, Nazarena continúa su declaración virtual con el tuit fijado en su perfil:

https://twitter.com/veleznazarena/status/707043223840153600

Galería de imágenes