martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2016 08:32

Inés Pertiné, amiga de su ex nuera

Con Gaby Vaca Guzmán en el desfile solidario del Clínicas. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron más de quince años desde que Gabriela Vaca Guzmán fue la novia de Aito de la Rúa, el hijo de Inés Pertiné y el ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido y de que cada uno armó su propia familia, el lazo afectivo entre ex suegra y ex nuera, sigue intacto.

En el desfile solidario realizado en el Hotel Alvear, a beneficio de la Fundación del Hospital de Clínicas, Gabriela e Inés compartieron la misma mesa para tomar el té y estar juntas mientras se desarrollaba el distinguido evento con la colección "Herencia" by Natalí Marquez, y fue una ocasión inmejorable para conversar y manifestarse el cariño mutuo.

Importantes personalidades, entre ellas Mirtha Legrand, Bettina       Bulgheroni y todos los integrantes de la Fundación, se hicieron presentes y muchas empresas apoyaron la noble causa con grandes donaciones.

En el transcurso de la charla, Gaby le mostró a Inés algunas imágenes de sus dos hijas Alina y  Ema y le contó que con su marido, el banquero Jorge Brito, están evaluando la posibilidad de buscar un nuevo embarazo, con la esperanza de que venga el varoncito. Pertiné, muy sencilla, lució un sweater blanco con bufanda y abrigo de lana y cuero. Vaca Guzmán, por su parte, sorprendió con un moderno kimono de seda con estampa de calaveras.

La convocatoria estuvo a cargo de Morena López Blanco, de We prensa y comunicación y el resultado colmó ampliamente las expectativas, dado que con lo recaudado alcanza para  comprar el equipo de rayos con digitalizador de imágenes que necesita el reconocido Hospital.

Galería de imágenes