viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2016 09:22

Ricky Martin animó la boda de Eva Longoria

"Qué gran celebración. Love is in the air". Galería de fotosGalería de fotos

Por los nombres de la lista de invitados, el casamiento de Eva Longoria y el empresario mexicano, José Antonio Bastón, acaparó la atención del mundo. El sábado 21, la protagonista de "Amas de Casa Desesperadas" dio el sí en Valle de Bravo, un pueblo turístico ubicado a 150 kilómetros de la Ciudad de México. Ricky Martin, Melanie Griffith y David y Victoria Beckham fueron algunas de las celebrities que se hospedaron en el exclusivo hotel "Rodavento", en medio del bosque y a orillas de un lago. El cantante puertorriqueño animó la fiesta al ritmo de "La Mordidita" y felicitó a los novios: "Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Qué gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto con los novios y su pareja, Jwan Yosef.

Espléndida, Eva lució un diseño strapless y muy sexy, de Victoria Beckham. La ex Spice Girls le dedicó un mensaje en Redes Sociales:  "Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!".

Entre algunas de las excentricidades de la boda, el novio realizó un acuerdo de confidencialidad con cada uno de los invitados para que no revelaran el escenario del casamiento. Hubo personal médico, una fuerte custodia, detector de metales donde registraban a cada invitado y helicópteros para trasladarlos.

La pareja inició su relación en 2013 y anunció su compromiso en diciembre pasado durante un viaje a Dubai. La actriz nacida en Texas, estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con la estrella de la NBA, Tony Parker. Antes de su actual relación salió con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Su flamante marido es presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa y está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.

Galería de imágenes
En esta Nota