sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2016 18:16

El fuerte cruce de Amalia Granata y Luciana Salazar

Enemistadas por el amor de Martín Redrado. Galería de fotosGalería de fotos

Su enfrentamiento es de larga data. Unidas por haber salido con el mismo hombre, Luciana Salazar y Amalia Granata no se quieren nada, y así lo mostraron este miércoles en las redes sociales.

Picante, el 20 de mayo Luciana envió unos misteriosos tuits desde Washington, donde vive junto a Martín Redrado. Los mensajes decían: "Magia negra, brujerías. ¿Hasta dónde llega tu perversidad? Hasta dónde llega tu maldad??? Tenes límites?? Y encima pedís ayuda". Consultada por Angel de Brito, la rubia negó que la destinataria fuese Granata. Sin embargo, Amalia recogió el guante y contestó: "¿¿¿Reculando???? ¡Ufa! Voy a seguir haciendo macumbas, entonces. No me duró ni medio round la misteriosa". Además, agregó una foto junto a su hija, Uma, y escribió: "Este es el mejor hechizo que hice en mi vida y es de AMOR puro y sano! El resto son pavadas de infelices!".

La respuesta de Salazar no se hizo esperar y arremetió: "No voy a permitir más los maltratos de esta persona, cuando yo no le hice absolutamente nada. Hasta te metiste con la búsqueda de un hijo @ameliegranata. Dejame en paz por favor, cuando nunca me metí con vos". Por si su posición no había quedado clara, la rubia retuiteó a un seguidor que increpaba a Amalia:"Te diste por aludida? Hay que ignorar, no todo lo que escriben es para uno". ¿Cómo será el próximo round?

Galería de imágenes