martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2016 14:30

Ricky Martin, sexy y familiero

En la intimidad familiar y cuerpo tallado Galería de fotosGalería de fotos

Es dulce y familiero, pero también muestra su costado más sexy. Ricky Martin es adorado por hombres y mujeres de todo el mundo y este jueves reveló uno de los motivos. Con una jugada foto en Instagram, mostró su ¡lomazo!

Inmediatamente, sus fans le regalaron piropos, elogios y algún halago subido de tono. La imagen, que alcanzó más de 104.000 likes en pocas horas, lo muestra casi desnudo (sólo tiene ropa interior y luce un trabajado cuerpo y variados tatuajes). Sin embargo, la foto no es actual: Ricky posó en la previa del recital que brindó en Rosario, en el marco del "One World Tour", a mediados de febrero.

Para ese entonces, el cantante confesaba en entrevista exclusiva con Revista CARAS: "Mi vida la he disfrutado toda". Sus dichos representaban una antesala a la presentación de su nuevo novio, Jwan Josef, con quien viajó a Japón y finalmente presentó en un evento solidario en Brasil. En un gran momento personal, Ricky muestra su felicidad y comparte tiernas imágenes junto a su pareja, sin descuidar el amor incondicional que siente por sus hijos.  Los gemelos Matteo y Valentino son el motor de su vida y así lo expresó el año pasado con una emotiva carta: "Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida".

Galería de imágenes
En esta Nota