jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2016 18:03

Amber Heard acusa a Johnny Depp por violencia de género

Como Barbie Vélez y Fede Bal, denuncias, orden de restricción y polémicas fotografías. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes se efectivizó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, a sólo quince meses de su casamiento. Sin embargo, nada parecía indicar la tormenta que se avecinaba. Tal como el escándalo Vélez-Bal que conmueve en Argentina, la actriz de Hollywood denunció a su ex marido por violencia de género. De acuerdo al sitio estadounidense TMZ, este viernes se emitió una orden de restricción contra Depp, ya que ha abusado físicamente de su ex mujer.

En unas inquietantes fotos que se dieron a conocer en las últimas horas, Heard aparece con la cara golpeada, entre el pómulo y el ojo derecho. Según declaraciones de una fuente cercana a Amber a la revista People, "no fue un evento aislado. Sólo se trata del incidente más reciente. Hizo lo que tenía que hacer para cuidarse".

En la misma publicación, se compartió un comunicado del representante del actor: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido".

Johnny y Amber se conocieron en 2011, cuando filmaron "The Rum Diary". Se casaron el año pasado en las Bahamas.

Galería de imágenes
En esta Nota