jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2016 13:28

Cande Tinelli: preparativos antes del debut

A 12 horas del comienzo de Showmatch 2016. Galería de fotosGalería de fotos

Faltan sólo 12 horas para el regreso más esperado de la televisión argentina. Marcelo Tinelli vuelve para ponerse al frente de Showmatch, el gran espectáculo que, en su edición 2016, contará con sus formatos más reconocidos: Bailando y Gran Cuñado. Con la lista de participantes ya cerrada, la presentación filmada y todos los preparativos a punto, la producción de Ideas del Sur está lista para comenzar.

Todos los ojos están puestos en los grandes protagonistas del show: su conductor, Marcelo Tinelli, y su hija, Candelaria, quien será la voz de la cortina musical. Este lluvioso domingo, ambos fueron calentando motores desde sus cuentas de Twitter. Desde hace semanas, Marcelo venía publicando los teasers del programa y la cuenta regresiva. A sólo un día del comienzo, el frontman escribió: "Cuánta emoción!! Mañana es EL DÍA!! Vuelve #Showmatch2016". Además, compartió noticias en las que se explicitaban algunos detalles del show (por ejemplo, la decisión de imitar a Viviana Fein en el marco del "Gran Cuñado", y la llegada de Evander Holyfield -estrella internacional del Bailando- a Ezeiza).

Por su parte, Candelaria debutará en la pantalla chica y lo hará ¡a lo grande! La IT girl interpretará la cortina musical del show, que -por segundo año consecutivo- fue compuesto por Benjamín Amadeo. Respecto a la proximidad del debut, la morocha escribió: "Akn los nervios ????" . No es para menos: Cande deberá cantar en vivo y en directo para millones de argentinos. Además, cansada de las críticas por su incursión en el mundo musical, se despachó con dos fuertes tuits: "Das la mano, te agarran el codo, te hacen un tacle, y encima después te bardean por atrás" y "El que puede, puede..y el que no, critica".

Pasado el momento de molestia, Cande se relajó y anticipó el look que lucirá este lunes por la noche. Muy sexy y haciendo gala de sus detallados tatuajes, la diseñadora presentó el vestido "estilo Jessica Rabbit", confeccionado por Roma Renom, una coqueta marca con showroom en el Palacio Alcorta. Sus diseños son elegidos por celebridades como Mariana Fabbiani, Mariana Arias, Julieta Spina, Monica Antonopulos, Valeria Bertuccelli y ¡hasta Juliana Awada!

El modelo colorado seleccionado por Tinelli presenta un amplio tajo en la pierna derecha y un pronunciado escote. Además, la joven vestirá zapatos al tono, de Ricky Sarkany.

Galería de imágenes