miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2016 13:04

Pampita calienta el Bailando con una sexy selfie mañanera

"Hoy es un gran día! Empecemos con todo esta semana". Galería de fotosGalería de fotos

Ante los rumores, siempre muestra su mejor cara. Así vive Carolina "Pampita" Ardohain, quien decidió fotografiarse -una vez más- en su mejor versión: recién levantada. Desde la cama y con la belleza que la caracteriza, la infartante morocha arengó a sus seguidores: "Hoy es un gran día! Empecemos con todo esta semana! ??????".

La energía es vital para su actualidad: hoy por la noche, debutará como jurado oficial en Bailando 2016, un rol que ya cumplió como suplente en ediciones anteriores del reality. Además, la modelo protagonizará un jugado baile para la apertura de Showmatch. En los ensayos previos, se reía de su pasado ¡en un motorhome!

Sin embargo, el trabajo no es lo único que la ocupa. Hace semanas suenan las versiones de romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco (con quien fue vista a los besos en Ibiza), pero hoy por la mañana el portal laubfal.com publicó la bomba. Según la información del sitio, Mónaco llegó el sábado a Buenos Aires, se encontró con Carolina, y decidieron finalizar la breve relación.

Pampita, siempre sonriente y sin hablar de su intimidad, elige mantener una visión positiva. No es la primera vez: en marzo, cuando cortó su vínculo amoroso con "Nacho" Viale, también publicó sexies selfies tempraneras desde la cama.

https://twitter.com/pampitaoficial/status/737238143355740160

https://twitter.com/pampitaoficial/status/710757570332528640

Galería de imágenes
En esta Nota