viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2016 14:15

La defensa de Lily-Rose Depp a su padre

En medio de las denuncias contra Johnny Depp por violencia de género. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo se hizo eco desde Hollywood hacia el mundo: días después de su divorcio, Amber Heard denunció a Johnny Depp por violencia de género. Este fin de semana, Lily Rose Depp, quien se destacó en la red carpet de Cannes, defendió a su padre a través de su cuenta de Instagram.

La semana pasada se dieron a conocer unas inquietantes fotos, en las que Heard aparecía con la cara golpeada, entre el pómulo y el ojo derecho. Según declaraciones de una fuente cercana a Amber a la revista People, "no fue un evento aislado. Sólo se trata del incidente más reciente. Hizo lo que tenía que hacer para cuidarse". De acuerdo al sitio estadounidense TMZ, el viernes se emitió una orden de restricción contra Depp. Además, el sitio aclara: "Heard afirma que después de que supuestamente la golpeara, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes".

En respuesta, las imágenes publicadas por Lily Rose Depp afirman otra realidad. "Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. No fue nada más que un increíble padre para mi hermano menor y para mí, y todas las personas que lo conocen dirían lo mismo", escribió junto a una antigua foto en la que Johnny la ayuda a dar sus primeros pasos. En su segundo post, la joven IT Girl publicó una captura del artículo de revista People, en el que se aclara que no había evidencias de crimen o abuso en la investigación llevada adelante por el departamento de polícia de Los Angeles.

Las ex mujeres de Depp también salieron al cruce. En primer lugar, Lori Anne Allison (su pareja entre 1983 y 1985), dijo: "Johnny Depp nunca puso una mano sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie". Luego, Vanessa Paradis (con quien compartió 14 años y dos hijos) afirmó que las denuncias son "indignantes".

La respuesta oficial de Johnny Depp -quien está de gira promocionando "Alicia a través del espejo"- se hace esperar. En la revista People sólo se compartió un comunicado del representante del actor: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido".

Galería de imágenes