viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2016 16:16

Rial - Kämpfer: la reconciliación

Su historia de amor. Galería de fotosGalería de fotos

A fines de abril, Jorge Rial y Agustina Kämpfer anunciaban su sorpresiva separación. El conductor asumía la responsabilidad en el distanciamiento, y dejaba entrever una posible reconciliación con expresiones como "por ahora" y "lamentablemente". Tan sólo un mes más tarde, la posibilidad se transformó en una segunda oportunidad.

La pareja fue vista el fin de semana pasado en la muestra de ArteBA, que fue abierta específicamente para ellos. Pocos días después, cenaron en un bar de Retiro sin esconderse de las curiosas miradas de los comensales. Con el rumor corriendo en todos los medios, Rial decidió aclarar los tantos. En diálogo con Infama, bromeó con su pasión por el arte y luego confirmó lo que ya era un secreto a voces. "Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien. La relación está como siempre. Estoy muy bien, pasando un gran momento. En el laburo estoy bárbaro, mis hijas están bárbaras y yo estoy muy bien personalmente. Es un gran momento mío", afirmó el intruso.

Cabe recordar la historia de amor que unió a los periodistas. El 21 de julio del año pasado, Revista CARAS dio la primicia, bajo la tapa “El romance de Rial y Kämpfer”. El 11 de agosto, los descubrió en la intimidad del hogar de él, en Belgrano Chico. Jorge Rial y Agustina Kämpfer vivieron un intenso romance, cargado de declaraciones y románticos viajes. "El destino nos cruzó. Yo necesitaba bajar, tener paz y equilibrio, y del otro lado encontré eso", confesaba Jorge Rial, enamorado. Unos días más tarde, ella confirmaba: "Me gusta cada día más". Los periodistas compartieron gustos y costumbres, viajes y hasta trabajo, ya que ella abrió el micro-sitio "Minitah" en BigBangNews, el proyecto online de Jorge. Además, ambos participan de Gran Hermano: él conduce las Galas de los miércoles y ella es panelista en los Debates.

Galería de imágenes