jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2016 09:10

Lali Espósito: topless y sensualidad

Se animó a una jugada producción de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La estrella teen se animó a más. Lali Espósito compartió con sus seguidores de Instagram un adelanto de la producción que realizó para la revista Billboard. En ella, la joven cantante se muestra en topless, muy sexy y sugerente.

En el marco de la presentación de su segundo disco, "Soy" y de la película "Permitidos", que estrenará en agosto, Lali protagonizó esta jugada producción que saldrá en la próxima edición de la revista. Con el cabello mojado, el maquillaje bien marcado y los labios rojos, la actriz mostró sus curvas en la imagen que la muestra de perfil, con el torso desnudo y una cinta tapándole los pechos. En la fotografía se destacan dos de sus tatuajes: "Happiness" y "Soy" son dos de las palabras que lleva grabadas en su piel.

Pero no sólo Espósito compartió las imágenes. Desde la cuenta de Billboard, publicaron otra imagen de la sesión fotográfica y un pequeño video en el que la cantante adelanta: "Hola amigos soy Lali y les quiero comentar que hicimos una producción tremenda, ojalá que la disfruten tanto como nosotros":

Galería de imágenes
En esta Nota