martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2016 15:18

Lali Espósito y Mariano Martínez: un encuentro inesperado

Exclusivo: te contamos la intimidad del cruce en la noche del jueves en Gardiner. Galería de fotosGalería de fotos

En una fría noche de otoño, Lali Espósito y Mariano Martínez se volvieron a encontrar. Lejos de una reconciliación, la ex pareja se cruzó casualmente el jueves en el restaurante Gardiner. El actor compartió una cena con amigos en una mesa de aproximadamente diez personas, mientras que la cantante llegó al restó más top de Costanera Norte acompañada por su hermana. Pasada la medianoche, sin cámaras como testigos y más relajados que en su último cruce (durante la ceremonia de los Martín Fierro), Lali y Mariano se saludaron. Muy cordialmente, conversaron téte-a-téte durante unos minutos, ante la atenta mirada de los comensales.

En sus cuentas de redes sociales, ninguno de los actores dejó pistas acerca de sus planes durante la noche del jueves, pero testigos aseguran que los ojos de todos los presentes estaban puestos en la ex pareja y su inesperado reencuentro.

Cabe recordar que los actores se conocieron durante la filmación de la tira "Esperanza Mía". El noviazgo duró cinco meses, y terminó sorpresivamente a principios de abril. Actualmente, la ídola teen -que protagonizó un sexy destape- está abocada a su carrera, en plena presentación de su segundo disco, "Soy", y lista para el estreno del film "Permitidos". Mariano, por su parte, se dedica a las grabaciones de "Amar después de amar", que saldrá en Telefe a partir de agosto. En cuanto a sus vidas personales, Lali negó los rumores de romance con su ex compañero en "Casi Ángeles", Nicolás "Tacho" Riera, y Mariano estaría comenzando una relación con la modelo Belén Bergagna, con quien pasó románticos días en Río de Janeiro.

Galería de imágenes
En esta Nota