jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2016 11:40

Barbie Vélez se bajó del Bailando

Conocé los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

"La vida siempre te ofrecerá una segunda oportunidad para ser feliz. Se llama mañana". Con una imagen de esa frase frente a un paisaje de atardecer en una playa, Barbie Vélez publicó un comunicado vía Instagram, en el que definió su baja del Bailando 2016. Según la actriz, entiende y acepta la exposición que plantea la participación en el reality, por lo que prefiere preservarse.

A pocos días de debutar en la pista, Barbie sintió no estar preparada y teme que se banalicen los hechos que sufrió durante su relación con Fede Bal. De hecho, la morocha participó este viernes de la marcha "Ni una menos", en la que se condena la violencia de género. En su Instagram escribió: "Noy una más, por eso ni una menos. #NIUNAMENOS", a lo que su madre, Nazarena Vélez, respondió por Twitter: "Me llenás de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos".

El texto completo de la renuncia de Barbie al Bailando:

Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme.

Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto.

Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show mas popular del pais donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo.

Todo esta en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse.

Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble , generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente.

Claro que es dificil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos dificiles si puedo evitarlos.

En esta Nota