jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2016 12:35

Lola Morán presenta a su novio, José

"Somos un fuego como pareja", dijo la ex actriz de Aliados. Galería de fotosGalería de fotos

Una simple foto suya le llamó poderosamente la atención. Sin pensarlo, fue tras él. Lola Morán siempre se guió por la intuición. "Jamás falla", asegura. Y fue ese mismo presentimiento el que la hizo conocer a su novio José Giménez Zapiola, con quien empezó a salir en julio de 2015 y convive desde hace tres meses junto a su gato, "Tito". "Lo vi en el flyer de una obra, él también es actor, averigüé el nombre y lo busqué por Facebook. Le pedí a un amigo que teníamos en común que me lo presentara. Sentía que debía que tomar la iniciativa al comienzo. Después de vernos, dejé que la remara él. ¡Y no me equivoqué! Estamos muy bien, le llevo tres años pero no se notan, parece más grande, tiene actitudes maduras. Con él, comprobé que el amor ignora las edades", dice la ex actriz de "Aliados", ficción producida por Cris Morena.

"Nos adaptamos rapidísimo a la convivencia. Como me gusta cocinar, él hace las compras. Nos llevamos bárbaro. Aparte ninguno de los dos es muy celoso. Me gusta que lo miren porque es hermoso. Sólo me molestaría si llegasen a escribirle algunas de sus ex. Nuestra relación se basa en la confianza", agrega quien participa del programa teen "Fans", que se emite los lunes a las 19 por la web y donde muestra sus habilidades en deportes extremos.

Perseverante y apasionada por el arte, Lola cuenta que estudia comedia musical para estar preparada ante cualquier rol que la desafíe. Mientras participa en tres obras: "Ludo", de Diego Bosio, "Salvaje" y "El reinado que se devoró al oso". Y si bien de chica su sueño era ser jugadora de hockey, con el tiempo descubrió en la actuación su verdadera vocación. "Dejé de jugar al hockey porque te podés lastimar y, cuando actuás, no podés estar golpeada. Sí, juego al fútbol con amigas y hago boxeo una vez por semana con mi novio. No hago dieta porque me gusta mucho comer, aparte al hacer bastante actividad física, no engordo. Estoy viviendo un lindo presente, a nivel profesional y personal. Encontré en Purre; —como le dice a su chico— a un compañero ideal. Encima al ser los dos arianos, como pareja somos fuego, muy pasionales", concluye feliz.

Por Naiara Vecchio.

Fotos: Eduardo Giménez.

Agradecimientos: Ropa: Revolver, Adidas, Sofía y Ricky Sarkany, Dani Trembecki. Peinó: Menos es Más Peluquería. Make up: Lucas Lyall de Menos es Más Peluquería. Producción general y estilismo: Diego Larez, con colaboración de Mica Croccia.

Galería de imágenes
En esta Nota