jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 13-06-2016 13:41

Exclusivo desfile de Javier Saiach

Para clientes Premium de BBVA Francés. Galería de fotosGalería de fotos

 En la moderna sucursal Martínez Libertador de BBVA Francés, se llevó a cabo un exclusivo desfile del prestigioso diseñador Javier Saiach, junto a Revista CARAS.

El reconocido diseñador de modas presentó un adelanto de su nueva colección y contó anécdotas de sus más emblemáticos vestidos acompañado por Nequi Galotti quien fue la conductora del evento. Modelos de la talla de Sofía Zámolo y Taina Ferreira lucieron impactantes vestidos de alta costura y los desfilaron ante la atenta mirada de las invitadas. La sucursal elegida para la realización del evento es especial para la atención de clientes Premium y Premium World de BBVA Francés, un modelo de sucursal de vanguardia con un nuevo concepto de relación con el cliente, donde la tecnología es el elemento central, manteniendo la calidez y la calidad, sumándose así a la estrategia de innovación de BBVA para ser el mejor banco digital de América del Sur. Para esta ocasión tan especial, Silvina Bartolomei, de SB Party Design, se encargó de ambientar el espacio, siguiendo los colores institucionales de la marca e imprimiendo el característico glamour y estilo que Saiach y Revista CARAS comparten.

El diseñador compartió una charla íntima al terminar el desfile y saludó a todas las asistentes mientras compartieron un exculsivo cóctel. El encuentro culminó con la entrega a las asistentes de un presente para que sigan disfrutando del mundo Premium en sus hogares.

En esta Nota