sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2016 12:14

Carola del Bianco junto a su bebé

"Fran es igual al padre". Galería de fotosGalería de fotos

Dice que si bien tiene mucho de sus genes y es muy parecido a sus hermanas, su bebé, Francisco, es igual a su padre, Francisco "Paquito" Mayorga, con quien Carola del Bianco comparte su vida desde hace 22 años. Muy esperado por sus hermanas, Maia, Elisa e Isabel, el primer varón de la familia nació por parto natural el miércoles 1° de junio en la Maternidad San Lucas, de San Isidro.

"Fran está perfecto. Es un bebé muy tranquilo y grandote. Pesó 3.890 kilos. Es un gordo hermoso", cuenta Carola. Y, sin perder la emoción agrega: “¡Que la familia se haya agrandado, es un sueño hecho realidad! Las nenas están muy emocionadas y ya lo quieren tener a upa. Al gordito yo lo veo muy parecido a ellas. Las chicas tienen una mezcla de Paco y mía, pero a Fran, a medida que pasan los días, lo veo igual a su padre", asegura.

La ex modelo se confiesa orgullosa de la familia que formó junto al hombre que ama y admira y por eso, espera que su hijo herede algunas de las cualidades de su pareja: "Paco es un gran hombre y un excelente padre. ¡Ojalá Fran herede las bondades de su papá! Son tiempos de pura felicidad. Ahora voy a vivir una sensación nueva que será criar a un varón", concluye.

Por Federico Levin.

Galería de imágenes
En esta Nota