jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2016 17:41

ESCANDALO Marian y Dante se escaparon de la casa de GH

Los chicos se ayudaron mutuamente y saltaron el muro, serían expulsados en la próxima gala Galería de fotosGalería de fotos

Jamás visto en ningún Gran Hermano del mundo: dos participantes saltaron el muro y salieron de la casa.  Marian y Dante decidieron violar las reglas básicas del juego y se contactaron con "el afuera".

Como reemplazo de Macarena Pérez, la ex participante de GH2015 Marian Farjat entró la semana pasada a la casa, con el objetivo de "ponerle pimienta al juego". Definitivamente, cumplió su cometido al escaparse del predio, junto a otro de los participantes.

Todo comenzó a la madrugada del domingo, cuando Marian Farjat escuchó desde afuera que su ex novio Brian Lanzelotta le había dedicado unos románticos tuits que darían a pensar que Brian quería retomar la relación. Marian no se pudo contener y le ganó la ansiedad: convenció a Dante de escalar el muro y saltar afuera de la casa.

Cuando estaban terminando de saltar se cortó la trasmisión pero el periodista Germán Avalos, quien estaba en el edificio de C5N fue un testigo privilegiado y confirmó a través de Twitter que los vio salir de la casa. Luego, Brian también se expresó por las redes sociales: "Estoy feliz de saber lo que hiciste y por qué lo hiciste", escribió.

Los "hermanitos" permanecieron 20 minutos en la casa del vecino (un conocido del ganador de GH2015, Francisco Delgado). Durante ese tiempo, Marian pudo leer los tuits que la preocupaban; mientras Dante se arrepentía de lo realizado.

Por ahora, los participantes fueron aislados de sus compañeros en el SUM, y allí permanecerán hasta que se defina la decisión de la producción.

Galería de imágenes
En esta Nota