viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2016 17:07

Barbie Vélez en la intimidad: "Por mi familia salí adelante"

Celebró sus 22 años con una fiesta sorpresa. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su casa, luego de vivir una fiesta inolvidable, Barbie Pucheta aseguró que su festejo de cumpleaños no fue uno más en su vida. El sábado 18, día en que celebró sus 22, se prometió dejar atrás por completo la pesadilla que vivió con su ex, Federico Bal, hace poco más de un mes cuando lo denunció por violencia de género. Rodeada por su familia, su madre, Nazarena Vélez, su padre, Alejandro, su hermano menor Thiago, su abuela paterna, Mari, entre otros invitados, la modelo y actriz fue sorprendida al llegar la medianoche: "No esperaba una fiesta así, mi mamá, mi papá, toda mi familia vino a casa para pasar una noche a pura diversión. Siento que todo lo malo quedó atrás, ahora es el momento en el que van a llegar cosas maravillosas. Todo fue hermoso, muy íntimo. Vino José María Muscari, a quien considero parte de mi familia, bailamos, nos sacamos fotos y disfrutamos de una riquísima cena. Mi familia no deja de sorprenderme, gracias a ellos salí adelante y hoy soy otra mujer", contó Barbie emocionada.

La fiesta fue organizada por Nazarena con la ayuda de Claudia Ares, quien se ocupó de la ambientación, el cotillón, el DJ y el catering. Para la mesa principal, en donde estaba la torta, hubo una gigantografía de Barbie que impresionó a todos los invitados. Hasta la madrugada, toda la familia —incluso la abuela Mari, quien fue una de las más divertidas de la noche—bailó y se divirtió como nunca lo pudo hacer desde que comenzó el año. La buena energía fluyó en la casa del country de zona norte y la alegría borró la tristeza de los últimos meses: "Para mí el festejo de mi cumple fue como empezar un nuevo año y dejar todo lo que pasó atrás. Fue como enterrar una parte de la pesadilla que viví y comenzar a sentirme feliz otras vez, estuve rodeada por la gente que amo. ¿Qué más puedo pedir? Siento un orgullo gigante por esta familia", concluyó Barbie quien a la noche siguiente festejó con sus amigas en el restó Vita de Palermo donde bailaron hasta el amanecer.

Por Federico Levin.

Fotos: Agus Gomes.

Agradecimientos: Natalia Florin de Tortas Ilusiones. Pastelería Artesanal: Verónica Paregiani. Lentes de Local Mateo y Frascos con Masmelos de Ste. Porcelana y Buffys Oficial. Catering: "Había una vez en la cocina". Globos: Silvia Servidio. Livings, DJ, música y luces: Martín Franciotti.

Galería de imágenes
En esta Nota