viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2016 17:01

Mimi contra todas

También habló de su relación con el Tirri en "Intrusos".

"Contra las gatas y zorras del espectáculo". Bajo esa fuerte premisa, Mimi arremetió contra gran parte de la farándula local. La novia del Tirri participó de la emisión del jueves de "Intrusos" y sus declaraciones incendiaron las redes sociales.

Rápidamente, el hashtag #MimiEnIntrusos se convirtió en Trending Topic a nivel nacional por la magnitud de sus dichos. La conversación con Jorge Rial y sus panelistas comenzó con la relación entre Mimi y Luciano "el Tirri" Giugno. Picante y sin filtro, la dominicana contó: "Nuestro récord fue 17 veces. Hace ocho años que veo un solo trozo". Además, comentó que ha perdonado infidelidades: "No está mal perdonar los cuernos. Hace años Tirri tuvo sus permitidos. Yo creo que no hay que halagar tanto a tu hombre xq las minas te lo quieren sacar".

Respecto a los otros miembros de la farándula, la joven arremetió contra todas. Respecto a Laurita Fernández (acusada de serle infiel a Federico Hoppe con Fede Bal) opinó: "Es una chica buscona. Cuando el río suena es porque agua trae.. Pero si ella es brava, yo soy bravísima". En cuanto a Ivana Nadal (de quien se viralizaron fotos hot hace pocos meses), Mimi dijo: "No te conozco, bebé, pero sos una zorra". En Twitter, 36 mil personas hablaron del tema y la gran mayoría apoyó sus dichos.

En esta Nota