viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2016 00:28

Lionel Messi festeja su cumpleaños

Saludos de los famosos y críticas a la AFA. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo dos días de la final de la Copa América, Lionel Messi festeja su cumpleaños número 29 en los Estados Unidos. Con ansias de lograr el trofeo que sería su primer título internacional con la camiseta de la Selección argentina, el Diez se concentra de cara al partido definitorio. Sin embargo, hay espacio para los saludos y buenos deseos.

Algunos de los famosos que felicitaron al astro fueron: Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó, Walter Queijeiro, Nik, Florencia Vigna, Ricky Sarkany, Nancy Pazos y ¡hasta la cuenta de Twitter de Abuelas de Plaza de Mayo!

Su compañero y amigo, Sergio "Kun" Agüero lo felicitó a través de su cuenta de Instagram: "Feliz cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración. Ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo ". El "palito" encubierto se relaciona con el posteo del propio Lionel, realizado el jueves. En él, Messi expresaba su malestar para con la Asociación de Fútbol Argentino: "Una vez mas esperando en un avión para intentar salir al destino.. Qué desastre son los de AFA por dios!!!!", se indignó. A pesar del enojo, sus fanáticos se volcaron a los cálidos saludos por un nuevo cumpleaños. "Feliz Cumple, Messi! Eres y serás una inspiración para muchos de nosotros, bendiciones para tu hermosa familia", "Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos? Te adoro crack!!#MessiMiD10s ♡" y "Astro Feliz Cumple y este año Ganaras la copa Felicidades!", fueron algunos de los 57 mil comentarios que recibió.

Galería de imágenes
En esta Nota