miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2016 10:28

Marcelo Tinelli le pidió a Messi que no se vaya

#notevayaslio Galería de fotosGalería de fotos

El conductor abrió su programa contando sus sensaciones por la eliminación, las charlas privadas que mantuvo con Lionel Messi y  dejó en claro que quiere tomar decisiones en el fútbol argentino.

"Aunque erres un penal sos el mejor. No le des bola a una manga de fracasados", disparó duramente.

"Quiero que sigas, que lo pienses, que reflexiones". "Te toca ser un ejemplo de lo bueno Y aunque erres el penal sos el mejor, vos ya acertaste mucho. Qué le vas a dar bola a una manga de fracasados que trabaja desde acá . Entiendo la calentura de ese momento, pero tiene que ir por encima de todo esto. Hay millones de argentinos que te bancan"

"Estamos con vos. Es lógico lo que te pasa después de perder, esas lágrimas tuyas eran las de un país, la lluvia que tuvimos hoy". "Un día me pediste que no afloje en lo que iba a venir y hoy yo te pido que no te bajes vos tampoco".

"Te valoro por el ejemplo que sos, por la humildad maravillosa que tenés. Este país te ama, más allá de algunos pelotudos", continuó Tinelli. "Sos el ejemplo a seguir para un montón de chicos que te aman. No te dejes llevar por comparaciones estúpidas. Messi sos vos y sos el más grande.

El clamor popular bajo el hashtag #notevayaslio

Galería de imágenes