viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2016 13:43

Griselda Siciliani: "Es fuerte competir con Adrián"

Toda la intimidad de su vínculo con Suar. Galería de fotosGalería de fotos

Este es el año de Griselda Siciliani. Bella, segura y exitosa, la morocha protagoniza el éxito televisivo del año. En la edición de esta semana de Revista CARAS, la actriz se confesó junto a su compañero de "Educando a Nina", Esteban Lamothe, y se refirió a la competencia de su tira con "Los ricos no piden permiso", la ficción del Trece, canal comandado por su pareja, Adrián Suar.

—¿Su relación con Suar, no se ve afectada por ser usted la protagonista del programa más visto de la Argentina en el Prime Time, superando el rating de la competencia más directa protagonizada por la ex de su marido, Araceli González?

—Es fuerte, sí, no te lo voy a negar. Yo lo veo, lo escucho, y es un disparate. Es más, si yo fuera Adrián, para mí sería muy difícil, Pero para él no lo es. Yo soy una actriz y me llaman de todos lados y tengo la suerte de elegir estar en el proyecto que más me gusta. Y lo que mas me sedujo fue “Educando…” y me gustó más que la propuesta de Adrián de ser la maestra rural de “Los Ricos…” (papel que interpreta Araceli). Después él me lo reconoció: “Vos te vas a lucir mucho más en Nina, haciendo dos personajes….”

—¿Entonces una vez que usted rechazó la propuesta de Suar él decidió llamar a su ex?

—Hubo otras en el medio antes de Araceli.

—¿Le cayó bien la elección de su marido?

—Sí, sí, muy bien. Te lo juro. Para mí…no sé….si yo fuera Adrián, me resultaría raro competir con mi mujer. En su rol, yo sería mucho mas loquita. Suar tiene muy separado y relajado lo que es el aspecto profesional y personal. Yo lo veo día a día y observo que disfruta de que me vaya bien. Obvio que preferiría ganar él o que empatemos, pero cuando no sucede, no es un punto de conflicto en la familia.

—¿Celebra con su marido el éxito diario de “Educando…” y los altos puntos de rating?

—Él me lo avisa, porque el minuto a minuto lo tiene él. A mí Polka no me ofreció un proyecto como el de Nina. Si a Adrián le hace algo de ruido que le ganemos en el Prime Time, te juro que es un genio, no se le nota. A mí me haría ruido, a él, parece que no. Yo soy mucho mas pasional. Me pondría rara. Adrián tiene en su vida, y en su profesión, una gran seguridad que atraviesa todo tipo de especulación momentánea. El está muy seguro de quien es. Está muy analizado.

Podemos hacer chistes…porque a nosotros nos salva el humor. El también tiene la libertad de llamar a su ex mujer para trabajar. Y yo jamás le haría ni le hice un escándalo: Cero. Al contrario, cuando se pensó en el rol de la maestra rural para “Los Ricos…” había otras opciones y yo le dije que me gustaba más Araceli.

Galería de imágenes
En esta Nota