viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-07-2016 11:30

Redrado negó la crisis con Luciana Salazar

"Estamos muy bien, hay mucha gente que nos quiere ver separados". Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que salen a desmentir las versiones de crisis y separación. Martín Redrado y Luciana Salazar habían contado a Revista CARAS que estaban en un muy buen momento. A fines de junio, la pareja desmintió todo rumor: "Estamos juntos en Miami, no sabemos de dónde salen esos rumores. Estamos bárbaro".

Sin embargo, las malas lenguas continuaron y algunos tuits de Luciana llamaron la atención de los medios. La blonda compartió el tuit de su amiga Yamila, quien escribió: "No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas". Además, el 2 de julio pasado, Salazar había expresado: "Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico…". El misterio se develó ayer por la noche, cuando Luli posteó: "Mis últimos tweets nada tenían que ver con mi situación personal, sino con la de mi mejor amiga @yamilalen. Sólo esperé que ella lo hiciera público". Su amiga, por su parte, agregó: "Me da pena y no es justo que adjudiquen un tuit mío personal, a la pareja de mi mejor amiga @lulipop07, son temas que son de mi vida".

Hoy por la mañana, quien tomó la posta fue Martín Redrado. En conversación con "Desayuno Americano", el economista dijo: "Hoy la veo a Luli, estamos muy bien pero pregúntenle a ella. No hubo nada de las cosas que han trascendido, me parece que hay mucha gente que nos quiere ver separados". Cuando le consultaron respecto a la posibilidad de casamiento, prefirió la cautela: "Trato de mantener la vida privada dentro de mi casa".

Galería de imágenes
En esta Nota