jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2016 11:21

La abogada hot se arrepintió y no se baja del Bailando

A 24 horas de su debut, anunció que no continuará en Showmatch y 12 hs después se arrepintió Galería de fotosGalería de fotos

A principios de mes, sorprendía la noticia: la abogada hot, Fernanda Herrera, renunciaba a la defensa de José López. Después de negar rumores sobre un posible acoso, la rubia explicó que era incompatible la técnica de estrategia y defensa: "No nos pusimos de acuerdo, lo decidimos en conjunto", aseguró Herrera. Hoy, a sólo horas de haber debutado en el Bailando 2016, la abogada vuelve a ser novedad por su "renuncia indeclinable" al gran show de la televisión argentina.

El martes por la noche, Fernanda se presentó en Showmatch para bailar al ritmo del street pop. Muy sexy, de negro y transparencias, la abogada se lució en la previa: habló de los rumores de una relación con el escribano, recordó su candidatura como vicepresidenta de la Nación y realizó un cover de Thalía. Pero la alegría duró poco, ya que este miércoles en "Este es el show" anunciaron su renuncia.

El detonante de tamaña decisión fue la investigación emitida en "Los Angeles de la Mañana", en la que se indicaba que la madre y el hermano de la abogada están detenidos por tener una clínica de abortos en la ciudad de Del Viso. Durante la emisión, una de las panelistas informó un incidente sufrido por la abogada a los 17 años: "Hubo un episodio en la casa de la familia, un ajuste de cuentas contra el papá. Un delincuente había llevado ácido y se lo termina tirando a Fernanda. Según cuentan, desde los 17 a los 22 años ella estuvo prácticamente encerrada, no quería salir por esas quemaduras y visitó a varios médicos cirujanos para que puedan reconstruir los daños en su cuerpo", explicó Andrea Taboada.

Sorprendidos ante la primicia de Fernando Bertona (quien mostró el Whatsapp de la renuncia), desde Ideas del Sur intentaron conocer la verdad. "Fernanda está re mal porque en un programa de este chico petisito que le puso un 2 hablaron del padre, como que él era el responsable de las heridas de ella. El papá se puso mal, tiene 90 años, está con respirador, con suero y no está bien", aseguró Ismael -el novio de Herrera- en comunicación con José María Listorti.

Después de todo este show mediático se arrepintió y todo esta como era entonces, sigue en el Bailando

Galería de imágenes
En esta Nota