viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2016 16:20

Tini Stoessel cantó con Susana Giménez

Mini-show e imperdible entrevista con la diva. Galería de fotosGalería de fotos

Muy sexy y alejada del personaje infantil que la vio crecer, Martina "Tini" Stoessel se presentó en el programa de Susana Giménez este domingo. La joven actriz y cantante se calzó un ajustado mono en todo nude para bailar al ritmo de "Great Escape", el primer single de su nuevo disco, lanzado en mayo.

Minutos después del mini-recital, la ídola teen conversó con la conductora en su tradicional living. "El videoclip tiene más de dos millones y medio de visitas en YouTube. Estamos armando la gira, ya tenemos pensado el tour y empezamos a hacer castings, elegir bailarinas. Ya tenemos cerrados sesenta shows en Europa", explicó Tini, ante la sorpresa de Giménez, quien le consultó cómo ganan dinero los músicos, ante el avance de la tecnología y la descarga gratuita. "Yo la verdad no me preocupo mucho por esos temas, soy un cuelgue. Sé que las giras son muy importantes", contestó una fresca Martina, quien delega esas tareas en su padre, el productor Alejandro Stoessel.

Susana comentó que la noche anterior había recibido a Peter Lanzani en su casa de Punta del Este: "Es un caballero, un divino, me encanta. ¿Qué pasó, están peleados?" Stoessel fue contundente en su respuesta: "No, no estoy peleada, pero no estamos más juntos". Pícara, la número uno le preguntó si no se había enamorado en Europa, durante el rodaje de la película biográfica que realizó. "No, no. Filmamos en España e Italia. Los italianos son divinos, no sabés si quieren chapar o... jajaja. El problema con vos, Susana, es que me relajo y hablo de más", cerró, risueña, Tini.

Galería de imágenes
En esta Nota