jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2016 13:59

Karen Reichardt esquía con su hijo en el Catedral

"Con Juan nos une un amor supremo". Galería de fotosGalería de fotos

Frente al imponente marco blanco que la nieve le imprime a la montaña y con la bandera argentina de fondo, ella asegura que es el lugar mágico para afianzar la gran conexión que mantiene con su hijo con quien, además, comparte la pasión por los deportes. Madre e hijo son fanáticos de River. A tal punto que en el Estadio Monumental tienen el "Palco 8" de la platea Belgrano media. Pero no todo es fútbol para Karen Reichardt y su hijo Juan Marcos Balabanian quien acaba de cumpir 14 años. También son amantes de otros deportes, sobre todo, los invernales. Por eso, cada vez que la nieve cubre el Cerro Catedral se toman un avión y vuelan al Sur.

"Vinimos sólo los dos porque mi hija, Martina, de 16, está de viaje de estudios por Europa. Juan esquía desde que tiene dos años. En ese entonces comenzó a ir a la escuelita y hoy es un gran esquiador. Igualmente todos los años salimos con algún profesor para conocer nuevas rutas. Pero los dos nos movemos en la nieve muy bien. Después de tantos años ya estamos entrenados", cuenta Karen.

Hospedados en uno de los mejores hoteles del Cerro permanecieron sólo una semana, ya que Juan Marcos debía retomar sus clases en el secundario y aunque brilla en la escuelita de fútbol, su madre admite que mucho el estudio no le gusta.

"Ama los deportes pero no le gusta estudiar. Igual es muy responsable y sabe que lo tiene que hacer, sino con el padre lo matamos...", bromea la actriz, conductora y creadora de "Amores Perros", la boutique canina. Y al mismo tiempo asegura: "Con Juan nos une el amor al esquí y al deporte en general. Nos conecta, nos pone en la misma sintonía".

Finalmente Karen asegura que sigue soltera y sin apuro. "Mi objetivo de este año es volver a enamorarme. Ojalá que eso suceda pero, si no sucede, no pasa nada. El amor ya llegará. Soy una mujer muy independiente y quizás eso a los hombres los aleja pero aprovecho esta oportunidad para decir que jamás me comí a ninguno, que no tengan miedo", y con esa gota de humor, se despidió para seguir disfrutando de la nieve.

Fotos: Uriel Casamiquela.

Galería de imágenes
En esta Nota