jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2016 13:54

Fabián Cubero al desnudo

Posó para el body issue de ESPN Magazine. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que sorprendió al mundo del fútbol y del show off conquistando a Nicole Neumann, Fabián Cubero es tan requerido por los medios deportivos como por las revistas del corazón. El emblemático capitán de Velez, convertido en el jugador con más partidos en la historia del club, corrobora su dilatada trayectoria con un responsable y exigente cuidado de su físico. A diez años de esa producción hot para la Revista Hombre, en la cual conoció a su mujer, “Poroto” sigue luciendo los atributos con los cuales sedujo a la blonda. Así lo demostró en su producción al desnudo para la revista digital ESPN Magazine, diseñanada para dispositivos móviles y que en el número de julio presenta su Body Issue, una producción de imágenes de destacados atletas con un cuidado enfoque artístico. Su presencia acompaña a la de muchos deportistas que representarán a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Río, y que también se animaron a posar sin prendas ante la cámara.

“Estar en el Body Issue me pareció una propuesta interesante, vi las fotos de mi amigo Jonas (Gutiérrez) en la primera edición y Nicole me dio su aprobacion como modelo, aunque después decidí yo. Me gusta cuidar mi cuerpo para estar al cien por cien cuando salgo a la cancha. También para sentirme bien en cada cosa que hago en la vida”, le confesó el futbolista a la publicación del canal deportivo. Cubero se sintió cómodo con los fótografos del Estudio Machado Cicala Morassut, a quienes conoce de haber hecho fotos junto a Nicole, y fue Fabián Morassut el encargado de retratarlo en poses de gran destreza artística. Además de la producción con el defensor velezano, la revista digital incluye imágenes osadas de Noel Barrionuevo, jugadora de Las Leonas, Federico Pizarro, del seleccionado masculino de handball, los voleibolistas Facundo Conte y Yamila Nizetich, la atleta María de los Angeles Peralta, y dos representantes del deporte Paralímpico: Gustavo Fernández (tenis) y Daniela Giménez (natación). Es el segundo Body Issue de ESPN en América latina, una manera de conocer a los deportistas

desde otro costado, ya que las fotografías están acompañadas por entrevistas, anécdotas y testimonios muchas veces conmovedores. Homenajear el cuerpo de los atletas, admirar el resultado del notable sacrificio que realizan diariamente, y reflejar las diferencias según la actividad que practican con éxito son los objetivos que persigue este particular portfolio, reservado exclusivamente para deportistas de elite.

Galería de imágenes
En esta Nota