jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2016 13:47

Polito Pieres y Calu Rivero: separados pero amigos

El polista festejó sus 30 años en Tequila y su ex fue DJ. Galería de fotosGalería de fotos

Fue una de las parejas que marcó tendencia durante el 2015. Pablo "Polito" Pieres y "Calu" Rivero edificaron una relación que desafió las distancias. Una fórmula que a la larga los terminó desgastando, a tal punto que en mayo de este año el amor se extinguió.

El polista, ya recuperado de una lesión que sufrió en Palm Beach, regresó hace poco a la Argentina, para enfocarse de lleno en la temporada local de alto hándicap. Por su parte, la actriz e influencer confesó en una reciente entrevista estar soltera y que extraña besar.

El destino volvió a reunirlos en una fiesta organizada por Chandon en la disco Tequila, con motivo del "Día del amigo". La noche del jueves 21 no fue una más, ya que "Polito" aprovechó la ocasión para festejar los 30 años que cumplió el viernes. Curiosamente, la DJ elegida para musicalizar la velada fue su ex, Calu. En un momento, la música se interrumpió para que suene el "Happy Birthday Míster President", con el que se agasajó al polista. Pieres posó en el VIP con la PR Paola Pravato y después recibió el cálido saludo de Rivero, demostrando que la buena onda persiste a pesar de la distancia.

Fotos: Rober Remonteo.

Galería de imágenes
En esta Nota