viernes 29 de marzo del 2024
DEPORTES 05-08-2016 13:32

El "hijo olímpico" de Margarita Stolbizer

Acompañará a Nicolás en Río de Janeiro. Galería de fotosGalería de fotos

Margarita Stolbizer no participará de la audiencia de mediación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por un motivo justificado: su hijo, Nicolás Laprovittola, estará en los Juegos Olímpicos junto al seleccionado argentino de básquet, y ella viajará a Río de Janeiro para acompañarlo.

"Me voy a los Juegos porque mi hijo juega en la selección argentina de básquet y no cambio ir a ver a mi hijo para ver la selección de básquet por la audiencia para verle la cara a Gregorio Dalbón (abogado de Cristina)", manifestó la representante de GEN, quien solicitó un cambio de fecha que fue denegado.

Su hijo, Nicolás, nació el 31 de enero de 1990 en Morón donde decidió realizar las inferiores, para luego ser transferido al Club Atlético Lanús. Con sus 1.93 metros de altura, pasó por el Clube de Regatas do Flamengo (Brasil) y el BC Lietuvos Rytas (Lituania). En paralelo, jugó con la representación argentina desde los 17 años, y en 2012 fue su debut oficial con la selección mayor. Actualmente, Laprovittola se desempeña en Club Baloncesto Estudiantes (España). Su orgullosa madre viaja a visitarlo asiduamente y comparten buenos momentos en tierras españolas.

Galería de imágenes