viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2016 16:30

El álbum de fotos de Toribio, el hijo de Juana Repetto

Las primeras imágenes del pequeño "Torito", su apodo familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Y finalmente, Juana Repetto se convirtió en mamá. El viernes 12 de agosto nació Toribio, el primer bebé de la joven actriz. En los últimos días, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech había manifestado su ansiedad, ya que cumplió la semana 41 y el bebé aún no había nacido.

A sólo unos días de la feliz noticia, la orgullosa mamá publicó una imagen de su mano junto a la de su bebé, con el texto: "No tengo palabras ?". La foto sumó más de 80 mil "me gusta" y tiernos comentarios de felicitaciones. Además, Juana subió otra postal, en la que se ve a Toribio recostado sobre su pecho. Ante las críticas por no haber mostrado la carita del pequeño, Juana decidió subir una tierna imagen de su hijo, con el epígrafe "Ojo con criticar a mi mama q se pudre todo ? ". Felices, su padre y Florencia Raggi compartieron la misma foto en sus cuentas de Instagram. Pero la alegría de Nico Repetto pudo aún más y también se mostró en su rol de abuelo. Con la frase "Torito recién nacido. ?", el conductor subió una imagen mirando embelesado al bebé.

Días más tarde, Juana continuó compartiendo imágenes inéditas de su bebé: dándole la teta, en la cama, compartiendo momentos, en la clínica junto a Reina Reech, la orgullosa abuela. Además, subió un video de su hermano, Bautista, acunando al pequeño y cantándole una canción de cuna adaptada a la "pasión bostera".

En esta Nota