Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/08/2016

Actualidad

Nacho Viale se sumó al escándalo Suárez-Pampita

Fuerte tuit, con destinatario tácito.

Por si faltaba alguna voz virtual, llegó Nacho Viale a dar su veredicto. El escándalo que reúne a Carolina “Pampita” Ardohain, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña comenzó a fin de año y sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el meollo de la cuestión es el supuesto embarazo de la actriz, que fue desmentido categóricamente por el chileno.
Esta mañana de feriado, Ángel de Brito llevó adelante una picante emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, en la que explicaron que Suárez no se encuentra en la dulce espera. Además, insinuaron que el rumor podría haber salido de boca de la escultural modelo que oficia de jurado en Showmatch. Según esta posibilidad, Pampita le habría contado a Nacho Viale en Miami que la China estaba en la dulce espera; y el productor se lo habría comentado a un círculo de conocidos. Así, el rumor comenzó a rodar y llegó hasta los medios.
Sin dar nombres, pero visiblemente molesto, Viale no quiso quedarse atrás y publicó su propia opinión en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el nieto de Mirtha Legrand salió durante dos años con la actual novia de Benjamín Vicuña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *