viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2016 16:22

El video de Tini Stoessel con Pepe Barroso Silva

El afortunado sería Pepe Barrosa Silva, el millonario español, heredo del imperio textil Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel tiene la frescura a flor de piel, tal es así que le cuesta guardar sus propios secretos. La actriz y cantante le confesó a la diva de los almuerzos Mirtha Legrand que estaba conociendo a alguien muy especial. Esta persona sería nada más y nada menos que Pepe Barroso Silva, el joven actor y modelo que participó con Tini en su videoclip y heredero de una fortuna del imperio del algodón.

Luego del duelo por la ruptura con Peter Lanzani, Tini se dedicó completamente a su trabajo, ámbito en el que conoció a su nuevo amor. Tal es la felicidad que ya no puede aguantar las ganas de gritarlo a los cuatro vientos, y todo indica que el joven modelo español sería el poseedor del corazón de Tini.

Sentada en la mesa de MIrtha Legrand, la cantante y actriz admitió estar conociendo a alguien y lanzó un importante dato: que el afortunado muchacho es español.

Las largas horas de grabación de su videoclip Great Escape, el primer single del nuevo disco de Tini, generaron que los besos de la ficción pasaran a la realidad. El apuesto actor y modelo es hijo de Mónica Silva y del empresario Pepe Barroso, fundador de Don Algodón, una reconocida marca española.

Galería de imágenes