jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2016 10:28

Renata Repetto, modelo y cantante

La hija de Nico renovó su look para un nuevo proyecto.

Siempre tuvo bien clara su vocación. Desde muy chica, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Renata Repetto tuvo a la música como pasión. Y el tiempo sólo ayudó para que se capacitara y decidiera lanzarse como cantante a traves de “Reís x música”. Así se llama el proyecto musical que creó junto a una de sus mejores amigas, Isabel Aladro, inspirado en una de sus bandas preferidas: Los Beatles.

Y para afrontar esta nueva etapa profesional luego de hacer algunos trabajos como modelo, “Renu” —como le dicen sus íntimos— renovó su look en Roho Hair Boutique, bajo las órdenes estéticas de Óscar Fernández. La joven artista apostó por un flequillo largo a la altura de las cejas, pero desprolijo, bien en línea con las últimas tendencias globales en moda. Además, cortó su larga melena y se animó a un nuevo tono amarronado con destellos cobrizos que realzan su mirada. Es que, a su vez, la heredera del clan Repetto-Raggi va a protagonizar la nueva campaña de “Nenas Impostoras”, con un clip fashion incluido, donde hará su debut cantando un track producido por Ale Sergi, vocalista de la banda “Miranda”.

Nacida en una cuna de artistas, la hermana de Juana Repetto (28) ya deslumbró a sus seguidores con su cálida y tierna voz a través de los videos que sube permanentemente a sus redes sociales y a su canal de youtube. Allí ella canta y toca el piano, mientras aboca todas sus energías a su lanzamiento oficial como cantante, bajo el apoyo y orgullo total de sus padres.

En esta Nota