jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2016 14:01

Lourdes toma sol en Miami y el Chato cuida a sus perritas

Prada duerme con Bianca y Lolita. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo dos meses de dar a luz a su primer bebe, Lourdes Sánchez puso un stop en su año y partió a Miami para descansar y disfrutar de la playa con su amiga, Romina. Durante su estadía, la bailarina y protagonista del programa: "El universo de Lourdes" compartió con sus fans cada una de sus aventuras en La Florida.

En Buenos Aires, con una temperatura totalmente diferente, mientras Lourdes toma sol en Miami, su pareja y padre de su hijo, Pablo "Chato" Prada quedó a cargo del cuidado de sus perritas, Bianca y Lolita. Para no sentir la ausencia de su mujer, el productor de Marcelo Tinelli deja que sus mascotas se suban a la cama a ver televisión con él. "Lourdes vuelve el miércoles a grabar su programa después de pasar un tiempo en la playa con su amiga. Me contó que viene con muchas compras para Valentín así que ya me la imagino con varias valijas. Mientras tanto, el que cuida a las perritas soy yo, ellas son muy compañeras", contó "el Chato".

Durante su estadía en Miami, Lourdes festejó el Día del Niño y escribió en su cuenta de Instagram "Feliz día para el niñito de dentro",  la imagen recibió más de treinta y  un mil likes y ella llegó al millón de seguidores. Ahora sólo falta que llegue lo que soñó toda su vida: su primer hijo.

Galería de imágenes
En esta Nota