sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2016 17:29

Fede Bal, mano a mano con José María Listorti

Después de los cruces, hablaron en "Este es el show". Galería de fotosGalería de fotos

Después de las acusaciones y los cruces, Fede Bal y José María Listorti limaron asperezas durante una charla íntima en "Este es el show". Durante esta semana, el conductor había criticado al hijo de Carmen Barbieri por no querer brindar declaraciones al notero del programa de El Trece, pero sí asistir a otros programas de televisión.

Alegando que su actitud era una falta de respeto, Listorti dijo: "Tinelli le ha matado el hambre". Al respecto, Bal se expresó en Showmatch, indicando: "En ese contexto, yo puedo decir que él estuvo matando el hambre con Tinelli haciendo el jugo loco y el ¡oh ooh! Y yo no lo gasto así. El jugo loco es algo que consumí toda mi niñez. Me crié con las cámaras ocultas. Me parece muy fea la frase". Además, expresó que "deberían cuidar más a la gente que trabaja acá".

Tras el descargo, José María comenzó la emisión del martes con un duro descargo dirigido a Fede: "Hay que ser más agradecido. Quiero decirle a Fede Bal que la frase 'me mata el hambre' se la afané a su madre (Carmen Barbieri), que lo ha dicho varias veces por Tinelli. Si querés tomarlo, Tinelli me mata el hambre a mí hace 25 años". Su monólogo concluyó con: "Cuanto más responsabilidad tenés, más tenés que cumplir. Cuanto más figura sos, más estrella, más tenés que cumplir. Las estrellas son estrellas porque son profesionales, porque son buenos laburando, porque no se cagan en el laburo de los demás".

En el programa del miércoles, Fede fue el invitado principal. Sentado frente al conductor y tras limar asperezas, disparó explosivas declaraciones respecto a los escándalos en los que se vio involucrado en los últimos meses:

Quiero que sepas que no te tengo que dar explicaciones a vos, José María.

Antes que "artista exclusivo de El Trece", soy persona.

Me dolieron muchas cosas, pero sobre todo la frase "me mata el hambre".

Yo ofrecí mi renuncia al Bailando.

Lloré mucho por el audio de José María Muscari. Pero ese audio habla de ellos, no de mí. Soy feliz de haberme alejado.

Estaba angustiado y enojado.

Me encerré y no atendí el teléfono.

No puedo más. Estoy viviendo una tormenta enorme.

Tengo un pasado oscuro del que quiero dejar de hablar.

Trato de que mis padres no hablen, pero a veces no puedo controlarlos.

Galería de imágenes
En esta Nota