jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2016 15:06

Maradona se reunió con Diego Jr.

Después de 30 años, el Diez reconoció su paternidad. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica está instalada hace años, pero Diego Maradona decidió darla por terminada. En una íntima reunión en su casa de Nordelta, el Diez se encontró con Diego Jr. y reconoció: "Sos mi hijo". Dos días después, el encuentro se repitió ante las atentas cámaras de los paparazzis. El jueves, Diego recibió a Junior en la casa de sus padres, ubicada en el barrio porteño de Devoto. Minutos antes de la llegada del italiano, el ídolo del fútbol habló con la prensa: "Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre", manifestó. Acto seguido, solicitó un poco de privacidad para el encuentro familiar: "Quiero que después de esto, todo el mundo se vaya de la casa de mi mamá". Al día siguiente, los Maradona fueron noticia una vez más, ya que fueron a jugar al fútbol juntos, en una clara muestra de acercamiento.

De acuerdo a la información publicada en Diario Popular, padre e hijo se encontraron por primera vez el martes, en una cena organizada por Rocío Oliva, donde también se encontraba Jana, una de las herederas del clan. Noelia Antonelli, íntima amiga de la actual pareja del ídolo argentino, contó en "Los ángeles de la mañana": "Fue una iniciativa de Diego. Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: 'Tu papá te quiere hablar'. Él lo saludó sólo con un 'hola', y entonces Diego padre le contestó: 'Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?'". Además, detalló que no participaron abogados del encuentro, y hasta ahondó en el menú: "Comieron pollo".

Por otro lado, Gianinna Maradona también brindó su posición: "Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: 'Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones'. Y todo perfecto. Todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino.... Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá".

Cabe recordar que el joven italiano llegó a Buenos Aires en junio, para participar del Bailando 2016. Sin embargo, su principal objetivo era lograr el ansiado acercamiento con su padre. En entrevista exclusiva para CARAS, Diego Jr. había manifestado: "Sufrí mucho durante mucho tiempo: estuve enojado con mi viejo, tuve ganas de no verlo ni buscarlo más y eso me lastimó mucho, me hizo mal. Pasé por momentos en lo que se necesita un padre realmente y no lo tenía. Después crecí y entendí muchas cosas". Finalmente, el momento de la reivindicación llegó.

Fotos: Ernesto Pagés, Instagram y CEDOC.

Galería de imágenes