jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2016 18:46

El reencuentro de Nicole Kidman con su hija, Bella Cruise

No tenían relación. Galería de fotosGalería de fotos

Poco se sabía acerca de la relación de Nicole Kidman con sus hijos Isabella y Connor, adoptados durante su relación con el actor Tom Cruise. Los rumores indicaban que el vínculo era nulo desde hace años, debido a profundas diferencias. Sin embargo, esta semana se conocieron detalles sobre el especial reencuentro entre Bella y su madre, sucedido en Londres.

De acuerdo a las versiones de los medios norteamericanos, la actriz australiana conoció a su yerno, Max Parker, con quien Bella se casó en septiembre pasado. "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole", aseguraron fuentes cercanas a la revista "Woma's Day", quienes además detallaron que ambas mujeres lloraron durante el encuentro.

Nicole y Tom Cruise se casaron en 1990 y decidieron adoptar a Isabella Jane (1992) y Anthony Connor (1995). Pocos años más tarde, se divorciaron y los chicos eligieron vivir con su padre y adoptar los ritos de la Cienciología, religión que Kidman respetaba pero no compartía. La doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald busca la felicidad del ser humano mediante estrictas reglas.

En 2006, la actriz se casó con Keith Urban y juntos tuvieron a Sunday Rose y Faith Margaret. En varias entrevistas, Kidman manifestó que tenía un buen vínculo con sus hijos, pero la realidad es que no fueron vistos juntos. Durante el casamiento de Bella y Max, en el lujoso hotel Dorchester, llamó la atención la ausencia de sus famosos padres.

Galería de imágenes
En esta Nota