miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2016 10:24

Zeta Bosio y Estefania Iracet, relax junto a Anastasia

postales de sus vacaciones en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber pasado unos días en Las Vegas donde se reunió con el Cirque Du Soleil para sellar los detalles de "Set7pimo día", el espectáculo que dará la compañía de circo para rememorar a Soda Stereo, Zeta Bosio, ex bajista de la banda, se tomó unos días de relax junto a su esposa, Estefanía Iracet y su pequeña hija, Anastasia.

El músico, uno de los emblemas del rock nacional, paseó con su pareja y su niña por Nueva York y luego disfrutó de las cálidas costas de Miami. Amante de la fotografía, Estefania quien además de ser madre full time y representar a Zeta, continúa trabajando como modelo, se encargó de armar un álbum con las mejores imágenes de las vacaciones familiares: "Hace un tiempo que veníamos pensando en tomarnos unas largas vacaciones. El tema es que siempre estamos con mucho trabajo y a full con la gorda, pero por suerte encontramos el momento justo después de que Zeta estuvo en Las Vegas", le contó "Tefi" a CARAS al regresar.

A tan sólo unos meses de cumplir dos años, la pequeña Anastasia se divirtió jugando en la arena y, según cuenta su madre, le encantó el mar: "Anastasia es como nosotros, alegría pura. Se la pasó corriendo de un lado a otro. Estuvo fascinada con el mar. Fueron unas vacaciones soñadas", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota