jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2016 13:45

El primer cumpleaños de Helena, la hija de Flor Kirchner

Conocé qué le regaló la abuela. Galería de fotosGalería de fotos

El martes 23 de agosto, la pequeña Helena Vaca Narvaja festejó su primer cumpleaños. Sus padres, Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, organizaron divertidas reuniones para agasajarla.

Como regalos, la beba recibió muchos peluches de vacas -en alusión a su apellido paterno- y pingüinos; mientras que su abuela, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le obsequió un vestido. Con la ayuda de su grupo de amigas, Florencia preparó souvenirs en tonos lilas, para la fiesta del sábado 27 en su departamento de Balvanera. El recuerdo es un portarretratos con una foto de las piernitas de la beba, junto a la inscripción "1 año. Helena", con corazones y flores pintadas.

Pero los festejos no terminaron allí: Jorge "el Topo Devoto", íntimo amigo de la ex Presidenta, invitó a la familia Kirchner a su casa.  El publicista -hombre de confianza de Máximo y Cristina- fue productor de la película "Néstor Kirchner", donde también trabajó la heredera de los ex presidentes.

Hace tan sólo dos meses, Florencia subió a Facebook dos fotos en las que está con su hija. Por su parte, el orgulloso papá habló en una entrevista radial a La Repregunta de Radio Border y manifestó: "Con Flor queremos que Helena nos vea juntos".

Por Diego Esteves y Agustina Etayo.

Galería de imágenes