sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2016 15:30

Joaquín Furriel se muda con su novia, Eva de Dominici

Vivirán juntos en Belgrano R. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de cualquier rumor de crisis, el amor entre Eva de Dominici y Joaquín Furriel transita un gran momento, al punto que la feliz pareja ha concretado el deseo de vivir juntos. La joven actriz, que brilla con su papel de villana en “Los Ricos no Piden Permiso”, conoció a su novio en 2015, mientras ambos ensayaban una obra que no llegó a estrenarse por el accidente cerebro vascular de Furriel, y recién a principios de año la amistad dio paso a un romance muy intenso. Tal es así que desde hace un tiempo la pareja venía planeando animarse a la convivencia.

El viernes 26, los vecinos del tranquilo barrio de Belgrano R vieron llegar las pertenencias de Joaquín al departamento ubicado en un quinto piso que adquirió sobre la calle Pampa, con vista a la calle. En horas de la tarde, un camión de la firma “Mudanza Martínez” se estacionó al frente de la propiedad y varios peones comenzarona bajar canastos, muebles, algunos colchones y hasta una guitarra criolla propiedad de Joaquín. Abocado a las grabaciones de “Jardín de Bronce”, la serie que protagonizará con el sello de PolKa para HBO, basada en la novela de Gustavo Malajovich, el actor no estuvo presente en el lugar al momento del traslado aunque desde el viernes 26 ya habita su nuevo hogar.

Tampoco lo hizo la modelo de Multitalent, quien por estos días celebra el estreno de “Sangre en la Boca”, la película que la joven actriz estelariza junto a Leonardo Sbaraglia, con quien filmó jugadas escenas de sexo. “Joaquín como novio es muy tierno y dulce, un hombre romántico. Tenemos una relación muy hermosa. Estamos a pleno, enamoradísimos. Y hay algo muy importante y es que nos acompañamos un montón. Estamos en sintonía. ”, confesó De Dominici a CARAS semanas atrás, poniendo en palabras un amor que se consolida día a día.

Galería de imágenes