jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2016 14:50

Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal

"Ella merecía que le propusiera ser mi esposa". Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles 31 de agosto fue un día muy especial para Cacho Castaña y Marina Rosenthal. A las 13 horas, la pareja selló su amor en el Café La Humedad, ante la atenta mirada de Horacio Rodríguez Larreta, quien ofició de juez de paz, y de muy pocos e íntimos amigos, entre los que se destacaron Mónica Gonzaga, Guillermo Coppola y Alfio "Coco" Basile. Cacho lució un traje Armani y la novia un seductor vestido. El catering fue encargado a Carlos Schuster y Cris Manzano llevó adelante un divertido show.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (quien, por su puesto, está habilitado a oficiar como juez de paz) manifestó su emoción por el rol que cumplió: "Me llamó Cacho para que lo case, casi me muero. Lo más emocionante es decir 'los declaro marido y mujer'". La breve ceremonia incluyó una bendición de los anillos; y la fiesta tuvo lugar en el mismo Café, propiedad de Castaña.

Cacho y Marina se conocieron en 2012 y, en contra de todos los vaticinios, continuaron juntos "en las buenas y en las malas", como a él le gusta aclarar. Tanto, que supera el amor, como a ellos también les encanta agregar. Por eso, después de superar un largo período de enfermedad, el cantante tomó la firme decisión de casarse. "Siempre amé pero es la primera vez que me sobrepasa lo que me devuelven del otro lado. De Marina me enamoró todo. Primero sus ojos, luegos sus manos, su pelo, su piel y su voz... Por eso nos vamos a casar el 31 de agosto, aunque el amor que nos profesamos va a seguir siendo el mismo. Pero creo que ella merecía que le propusiera ser mi esposa. Porque ésto es más que amor. Me caso porque es una mujer maravillosa", sentencia Cacho enamorado.

Galería de imágenes
En esta Nota