viernes 29 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 01-09-2016 17:36

Ailén Bechara: "Mi corazón está solo y bien"

Diosa codiciada en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Fue noticia porque se la vinculó a su compañero de elenco en la obra “Enredados”, Federico Bal. Sin embargo, Ailén Bechara desembarcó sola en Miami, donde pasó tres días aprovechando un receso de la gira teatral. Shopping, playa y hasta un recorrido por el renovado Downtown de Miami fueron algunos de los planes de la ganadora del Bailando 2015, quien se confesó soltera y sin apuro.

—¿A qué vino a Miami?

—Vine a despejarme. Necesitaba descansar un poco la cabeza y tomar un poquito de sol. Combiné la gira y me pude tomar tres días. No hay mejor lugar que Miami para pasarla bien.

—¿Es fanática del básquet y la NBA?

—No soy fanática pero sí miro mucho. Me gusta el deporte en general. Aproveché estar de visita en Miami para conocer el gran estadio de los Heat.

—¿Qué hizo en Miami? ¿Qué lugares visitó?

—Hice compras, tomé sol. Conocí la parte del Downtown que no había visitado antes. Visité Lincoln Road, ¡un lugar que me encanta! Visité el Aventura Mall, fui al Dolphin. Me quedé en un hotel en South Beach. Vine sola y me encontré con muchos amigos que viven acá.

—A nivel laboral, ¿qué proyecta?

—Estoy haciendo la gira con “Enredados”, una comedia con Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Federico Bal, Magui Bravi, Belen Echart. Ibamos a estar hasta septiembre pero la verdad es que nos fue muy bien y la van a extender hasta octubre. Respecto a planes a futuro tengo muchos proyectos con mi representante Leandro Rud. Trabajando en campañas, desfiles y escuchando algunas propuestas para el verano.

—Se la vinculó sentimentalmente a Fede Bal, ¿cómo esta su corazón?

—Mi corazón está bien. Está solo. Estoy haciendo lo quiero hacer. Estoy con mi familia, mi gente. No tengo compromisos pero digo que me encuentro bien también...

Agradecimientos: peinado: Leo Rocco Salón.

Fotos: Luis Fernández.

Galería de imágenes
En esta Nota